De aquí y de allá

Pasando revista: Icardi dice que tiene 4 hijos

El delantero argentino y una entrevista sin desperdicio en SportWeek, de La Gazzetta dello Sport. Asegura que no le gusta el fútbol, que a Maxi López no le atiende el teléfono y que las declaraciones de Maradona le dieron risa.

Por Martín Mazur ·

19 de marzo de 2015
Imagen

Mauro Icardi fue portada de la revista SportWeek, el semanal de La Gazzetta dello Sport. La entrevista y producción de fotos (con una campera de cuero de cocodrilo valuada en 80 mil euros) dejó varias definiciones particulares. Aquí, lo más jugoso.

Imagen
"El fútbol es un deporte que me hace divertir, pero juego y basta, nunca voy a mirar un partido y no tengo idea de lo que pasa en el ambiente. No sigo a la Serie A"

"No soy el único jugador al que no le gusta el fútbol. Desde chico soy así. En las inferiores del Barcelona vivía dentro del Camp Nou y los días de partido me quedaba en mi habitación a mirarme una película". 

"Cuando se separaron mis padres no me importó para nada. Yo ya jugaba en la Sampdoria. La llamaba a ella. Lo llamaba a él. Y listo"

"Mi mamá tiene 41 años y es muy linda. Hace poco tuvo mellizos. Le dije que ahora tenía que hacer su vida, como me decía ella cuando yo era chico".

"En casa siempre busco algo para hacer. Quizás a medianoche me viene a la mente armar un mueble y me pongo con clavos y tornillos mientras todos duermen. Wanda me llama Manny Manitas".

-¿Quiere tener más hijos?
-¡No! Basta. Cuatro por casa son suficientes.

-¿Por qué se tatuó en el brazo los nombres de los hijos de Maxi López?
-Porque son tres chicos que pasan todo el día al lado mío y yo soy responsable de su infancia. Me llaman Mauro. O papá. López (sic) llama todos los días, nosotros con Wanda no le hablamos, sólo vemos su número en el display y le damos el teléfono a los chicos. Final de la relación.

"Tengo un Lamborghini blanco, un Rolls Royce y una Hummer color oro, que compré usada cuando todavía no era profesional. Ahora le voy a cambiar todos los interiores y personalizarlos". 

Sobre las declaraciones de Maradona después de que Icardi jugara el partido por el Papa Francisco: "Sabía cómo pensaba Maradona, pero no me importó, yo fui igual. Así que cuando me dijeron lo que había dicho, se me salió una carcajada".