De aquí y de allá

Un central muy dulce

Por Redacción EG · 12 de febrero de 2010

Gerard Piqué, defensor del Barcelona y la selección española, es el protagonista de la campaña de las galletitas Príncipe Double Choc. Fue elegido por cualidades profesionales y personales.

El éxito de Barcelona y de la selcción de España llevó a Gerard Piqué a ser el protagonista en la nueva Campaña de las galletitas Príncipe Double Choc. El futbolista ha sido elegido ya que es uno de los íconos de la juventud española y por transmitir a los consumidores valores propios de la marca como el compromiso con el deporte, juventud, esfuerzo y juego en equipo.

El spot dura unos 20 segundos y en él, un sonriente Piqué explica por qué le gustan tanto las galletitas. En un momento, no puede resistirse a romper la galletita, unta el dedo con crema de chocolate y lo chupa. A partir de allí, el producto pasa a ser su preferido.

Según Daniel Borrell, encargado del marketing de Galletas Príncipe, “Gerard Piqué, a pesar de su juventud, es una gran profesional y destaca por su compromiso con el deporte, fortaleza, seguridad, liderazgo y por ser un triunfador, rasgos que comparte con los valores de nuestra marca. Esto le ha convertido en el nuevo Príncipe Piqué".

Esta es la segunda vez que un deportista participa en el spot de las galletitas. Ya que en 2002, un Paul Gasol que estaba dando sus primeros pasos en el básquetbol de la NBA, hizo algo similar a lo de Piqué.


Imagen de Se accidentó el hermano de Messi
De aquí y de allá

Se accidentó el hermano de Messi

Matías Messi, hermano del 10 del Barcelona y del seleccionado nacional, chocó cerca de las 9 de la mañana cuando en la Ruta 21 cruce con 27 de Febrero impactó su Audi A5 contra la parte trasera de un camión. El joven de 35 años salió ileso del accidente como así también los dos ocupantes del camión.

DEJÁ TU COMENTARIO