De aquí y de allá

El estremecedor apoyo de la hinchada del Feyenoord para el jugador que perdió a su madre

La madre del volante Tonny Vilhena murió la semana pasada. En el primer partido en De Kuip, el público le dio el pésame con una demostración emocionante.

Por Redacción EG ·

21 de noviembre de 2016
Imagen

Quizás no aparezca entre los estadios más mediáticos de Europa, pero hay algo único sobre De Kuip, el antiguo pero resistente estadio de Rotterdam. Y no es sólo su césped (el de mejor reputación en el mundo) ni su acústica, también famosa en todo el continente. Lo que cada tanto se convierte en noticia en De Kuip es la hinchada del Feyenoord. Ayer, en una nueva reacción que dio la vuelta al mundo, los fanáticos organizaron un recibimiento especial para el volante Tonny Vilhena, holandés de 21 años que durante la semana había sufrido la pérdida de su madre. 

Jugar después de un golpe así no es para cualquiera, y la hinchada del Feyenoord lo valoró de modo especial: por eso, le brindó esta señal de respeto que conmovió a todos, mientras entonaban el "You'll Never Walk Alone", que desde hace años adoptaron de la hinchada del Liverpool.

 


Kippenvel in De Kuip: een schitterende actie met sterretjes als steun voor Tonny Vilhena na het overlijden van zijn moeder. #YNWA#feyzwo pic.twitter.com/oEg7Dr3m8C
— Feyenoord Rotterdam (@Feyenoord) November 20, 2016




 

 


A homenagem dos adeptos do Feyenoord a Tonny Vilhena, que viu a sua mãe falecer no mês passado. "Futebol é só um jogo" dizem muitos. pic.twitter.com/WuyIKZZ9Zl
— Humor ao Pontapé (@HumorAoPontape) November 20, 2016




 

 

 

 


Feyenoord fans honour youngster Tonny Vilhena, whose mother recently passed away ❤️

Quality stuff from the Dutch ⭐️

(📽@iwanvanduren) pic.twitter.com/2coHoEuFUq
— Empire of the Kop (@empireofthekop) November 21, 2016