De aquí y de allá

Los Reds se transformaron en All Blacks: el haka frente al Liverpool de Klopp

Por Martín Mazur · 17 de noviembre de 2016

Los jugadores de Nueva Zelanda llevaron su ritual más tradicional al campo de entrenamiento del Liverpool, ante la fascinación del DT alemán y los integrantes del plantel, que aplaudieron la sonora interpretación. Mirá el momento.


Los maoríes ganan por escándalo hasta en la cafetería del Liverpool. De visita en la ciudad inglesa, el seleccionado neocelandés de rugby league se entrenó en Melwood, el bunker del equipo de Jürgen Klopp, quien lo recibió con honores y se quedó con una camiseta de regalo. Los Kiwis de Nueva Zelanda se enfrentarán a Australia en Anfield, este domingo, en la final del Cuatro Naciones de la rugby league, que integran junto a Inglaterra y Escocia.

El momento más emotivo sin dudas fue la representación del haka en la cafetería de Melwood, delante de Klopp, jugadores y empleados de los Reds, que por un día, se convirtieron en Blacks. Si meten miedo a cielo abierto, todavía impresionan más en un espacio cerrado.

Mirá el haka completo y la reacción de Klopp




📽VIDEO: Los All Blacks bailan el 'Haka' en Melwoodhttps://t.co/1FwzYKf2Z4
pic.twitter.com/srN5O2pZIm
— LFC Español (@LFCEspanol) November 17, 2016


El arquero Simon Mignolet más tarde posteó en Instagram: "Sintiéndome verdaderamente pequeño después de la visita de estas montañas vivientes". 

 




 


Feeling very small for the first time after being visited by living mountains today at Melwood by @nz_rugby_league #Kiwis #Units 🏉🇳🇿

Una foto publicada por Simon Mignolet (@22mignolet22) el 17 de Nov de 2016 a la(s) 7:01 PST







 


Imagen de Se accidentó el hermano de Messi
De aquí y de allá

Se accidentó el hermano de Messi

Matías Messi, hermano del 10 del Barcelona y del seleccionado nacional, chocó cerca de las 9 de la mañana cuando en la Ruta 21 cruce con 27 de Febrero impactó su Audi A5 contra la parte trasera de un camión. El joven de 35 años salió ileso del accidente como así también los dos ocupantes del camión.

DEJÁ TU COMENTARIO