De aquí y de allá

Federer, como Ben Stiller: imitó a McEnroe y a Agassi

Por Martín Mazur · 30 de agosto de 2016

El suizo sorprendió con sus dotes actorales: rompió raquetas, paseó por París en un descapotable y apareció teñido de rubio en un comercial que viaja por la historia del tenis. Imperdible.


El ranking de la ATP podrá cambiar, pero lo que muchos pensaban que no iba a cambiar era una cosa: no hay mejor imitador en el circuito que el serbio Novak Djokovic. Sin embargo, a Nole le salió un competidor impensado: Roger Federer.

El suizo dejó de lado su perfil bajo y se animó a lo que pocos: disfrazarse de McEnroe, Agassi y personificar un recorrido por la historia del tenis, en un comercial de Mercedes Benz. Con una estética en clave Wes Anderson, la pieza tiene algunas escenas imperdibles: Federer con la peluca de Agassi, o posando como un tenista forzudo para una revista de los 70, rompiendo raquetas a lo McEnroe o paseando en un descapotable rojo con una señorita bajo la torre Eiffel. Federer, muy al estilo Forrest Gump, se mete en momentos históricos del tenis, en fotos y videos.

El comercial "Leyendas del Juego" incluye también una participación de Rod Laver. Un triunfo garantizado. 


Imagen de Se accidentó el hermano de Messi
De aquí y de allá

Se accidentó el hermano de Messi

Matías Messi, hermano del 10 del Barcelona y del seleccionado nacional, chocó cerca de las 9 de la mañana cuando en la Ruta 21 cruce con 27 de Febrero impactó su Audi A5 contra la parte trasera de un camión. El joven de 35 años salió ileso del accidente como así también los dos ocupantes del camión.

DEJÁ TU COMENTARIO