De aquí y de allá

Guardiola contra los kilos de más: Nasri ¿y el Kun? en problemas

Por Martín Mazur · 27 de julio de 2016

La dieta es uno de los pilares para el DT catalán. Y lo que encontró en la balanza fueron malas noticias.


Como en algún momento lo hizo Arsene Wenger, Pep Guardiola emprendió su cruzada contra los kilos de más. Si los jugadores fueran modelos de camisas, Pep los quiere slim-fit, al cuerpo; y no standard ni relaxed, que es lo que se encontró en los entrenamientos del Manchester City. El primero en rebotar fue Samir Nasri, quien directamente no pudo participar de las prácticas por no haber pasado la prueba de la balanza. 

A Pep se lo vio también charlando animadamente con el Kun Agüero, quien al parecer también tendrá que ajustar algún gramo de más. Una foto que trascendió vía twitter lo dejó excesivamente en descubierto: ¿un simple cuadro desafortunado o alguna evidencia de que es hora de readaptar la dieta? 

Por ahora, el que quedó en problemas fue Nasri y el Kun sigue jugando -y metiendo goles- para el City. 


Imagen de Se accidentó el hermano de Messi
De aquí y de allá

Se accidentó el hermano de Messi

Matías Messi, hermano del 10 del Barcelona y del seleccionado nacional, chocó cerca de las 9 de la mañana cuando en la Ruta 21 cruce con 27 de Febrero impactó su Audi A5 contra la parte trasera de un camión. El joven de 35 años salió ileso del accidente como así también los dos ocupantes del camión.

DEJÁ TU COMENTARIO