Personajes

O.J. Simpson sale de prisión después de 9 años

Por Redacción EG · 01 de octubre de 2017

El miembro del Salón de la Fama cumplía una condena por los delitos de robo a mano armada y secuestro.

 O.J. Simpson se convirtió en un hombre libre el domingo después de cumplir 9 años en prisión por un caso de robo a mano armada.

Simpson fue liberado poco después de la medianoche del Centro Correccional Lovelock en el norte de Nevada, informó a The Associated Press la portavoz de prisiones estatales, Brooke Keast. Dijo que no conocía a la persona que recogió a Simpson y tampoco sabía a dónde iría la ex estrella del fútbol americano en sus primeras horas de libertad.

Las autoridades correccionales publicaron un video en medios sociales donde se ve a un empleado de la prisión diciendo a Simpson que salga por una puerta. Se ve que él responde “OK” mientras se va, vestido una gorra de béisbol, una chaqueta de mezclilla, pantalones vaqueros y calzado deportivo blanco.

Tom Scotto, un amigo cercano de Simpson que vive en Naples, Florida, dijo por mensaje de texto que estaba con él después de su liberación. Scotto no dijo a dónde irían y tampoco comentó si su hermana Shirley Baker o la hija de él, Arnelle Simpson, ambas residentes de California, estaban con Simpson.

Los tres estuvieron en la audiencia de libertad condicional en julio.

Simpson había dicho que quería regresar a Florida, donde vivió antes de su condena por robo a mano armada en Las Vegas por una confrontación que tuvo en septiembre de 2007 con dos vendedores de artículos coleccionables deportivos.
En un caso por separado, Simpson fue absuelto en 1995 por el asesinato de su ex esposa y un amigo de ella.

Fuente: AP.

Temas en esta nota:

Imagen de Tres históricas tapas con Angelillo
Personajes

Tres históricas tapas con Angelillo

El fútbol está de luto por la muerte de Antonio Valentín Angelillo, futbolista que brilló en Argentina e Italia, y falleció el viernes a los 80 años.

Imagen de Saludo de Diego para el Beto Alonso
Personajes

Saludo de Diego para el Beto Alonso

Maradona le deseó un feliz cumpleaños a una de las mayores glorias futbolísticas de River y le agradeció por todo lo que le enseñó.

DEJÁ TU COMENTARIO