Personajes

Siguen llegando estrellas para la boda de Messi

Gerard Piqué y Shakira aterrizaron en Rosario para el casamiento entre el crack del Barcelona y Antonela Rocuzzo.

Por Redacción EG ·

30 de junio de 2017
Imagen Piqué y Shakira, recién aterrizados.
Piqué y Shakira, recién aterrizados.
El defensor de Barcelona, Gerard Piqué, y su pareja, la famosa cantante colombiana Shakira, ya están en Rosario para asistir a la boda del año entre su amigo, el astro del fútbol Lionel Messi, y Antonela Roccuzzo. El avión privado de color blanco con las siglas LV-GVT que trajo a Piqué y Shakira desde Ezeiza, que sirvió como escala para la partida de Colombia, aterrizó en el aeropuerto internacional Islas Malvinas de Fisherton a las 11.49 con un sol radiante, en un cielo libre de nubes, superada la mañana con neblina que retrasó vuelos.

Piqué y Shakira, tal como hicieron el resto de los invitados de lujo para la boda del año, se incorporaron diez minutos después, sin trámite migratorio, a una camioneta con destino al complejo City Center, a pocos kilómetros del aeropuerto, sin realizar declaraciones, a pesar de la gran cantidad de medios apostados en el primer piso, con algunos curiosos, que divisaron sus movimientos desde lejos y con cierta incomodidad para el trabajo.

Shakira, con sombrero y anteojos de sol, fue la primera en descender del avión y de inmediato lo hizo Piqué, con campera negra y un gorro, el que luego quitó para descubrir su nuevo look, con el pelo muy corto. La pareja resultó la más esperada por los medios de comunicación dado su perfil mediático. El central del seleccionado español por su trayectoria, logros y duelos verbale" con los jugadores del Real Madrid y ella por su trascendencia en el mundo de la música con la conquista del mercado estadounidense con hits cantados en español e inglés.

La presencia de la cantante desterró los rumores sobre su declinación a la invitación de la boda a raíz de relación distante con Antonela. La futura esposa de Messi tuvo una relación amistosa con la pareja anterior de Piqué, la actriz española Nuria Tomas, y los medios del corazón en España no dejaron pasar ese dato.

Sin embargo, Shakira, quien anunció una gira mundial que comenzará en noviembre en Alemania, acompañará a Piqué, quien es considerado uno de los mejores amigos de Messi en el plantel de Barcelona. A la pareja los aguardó el gran operativo desplegado en las inmediaciones del City Center, en el barrio Las Flores, con presencia de Guardia Urbana, policías de Santa Fe, guardia privada e Infantería.

A la espera del crack brasileño Neymar y grandes figuras locales como el conductor Marcelo Tinelli y el actor Adrián Suar, Piqué y Shakira ya se acoplaron a otras estrellas como el plantel de Barcelona, con el delantero uruguayo Luis Suárez, más otros amigos de Messi, tales como el atacante camerunés Samuel Eto'o y el volante español Cesc Fábregas, para celebrar el casamiento del astro rosarino que iniciará a las 19 en el complejo City Center.

Fuente: Télam.