Personajes

Mágico González en las calles de México

Por Redacción EG · 18 de enero de 2017

El encargado del arte fue Moisés Linares, conocido como Madjer, un artista grafitero salvadoreño. VIDEO




"Meeting of Styles", es el nombre de la exposición que incluye a varias obras, entre ellas, la de Jorge "Mágico" González. En esta exposición participaron varios artistas grafiteros, reconocidos por trasnformar toscos muros de concreto en arte puro. Y el pintor salvadoreño Madjer Linares hizo una maravilla con la leyenda del fútbol de El Salvador.

Madjer envió sus mejores trabajos para participar en el festival “Meeting of Styles México” y fue uno de los seleccionados, junto a artistas de Perú, Chile, Brasil, Guatemala, México, Alemania, Francia y España, para dejar su huella en suelo azteca. En Monterrey le rindió un homenaje a un ícono mexicano: Cantinflas, en ciudad de México pintó al ilustre artista español Pablo Picasso y para Cancún se guardó el mejor.

“Al final tampoco quería dejar fuera a El Salvador y quería rendir homenaje a una persona muy importante como el Mágico González. Definitivamente lo admiro porque ha sido el futbolista más sobresaliente y un ícono no solo nacional sino también a nivel internacional”, explicó el artista en declaraciones a El Mundo, de El Salvador.

 

 

Temas en esta nota:

Imagen de Tres históricas tapas con Angelillo
Personajes

Tres históricas tapas con Angelillo

El fútbol está de luto por la muerte de Antonio Valentín Angelillo, futbolista que brilló en Argentina e Italia, y falleció el viernes a los 80 años.

Imagen de Saludo de Diego para el Beto Alonso
Personajes

Saludo de Diego para el Beto Alonso

Maradona le deseó un feliz cumpleaños a una de las mayores glorias futbolísticas de River y le agradeció por todo lo que le enseñó.

DEJÁ TU COMENTARIO