Personajes

El fútbol también despide a Horacio Guarany

Por Redacción EG · 13 de enero de 2017

Desde Matías Almeyda a Osvaldo Ardiles recordaron a la leyenda del folclore argentino, que falleció en el día de hoy. El gran cantor era muy querido en el ambiente futbolero.

Una triste noticia enluta hoy al folclore argentino tras conocerse el fallecimiento a los 91 años de Horacio Guarany, legendario cantor y compositor de nuestra música popular.

El gran cantor era muy querido en el ambiente futbolero; y por ende, varios futbolistas utilizaron las redes sociales para despedir al gran folclorista.


Se fue mi ídolo total gracias por todo lo ofrecido y expresado. Serás eterno e inigualable. Descansa en paz Horacio, te lo ganaste pic.twitter.com/zQXB06pBD3
— Matías Jesús Almeyda (@peladoalmeyda) 13 de enero de 2017


Se va un grande del Folklore argentino. Que en paz descanses Horacio Guarany. pic.twitter.com/1O4vZnG6Ov
— Leonardo Ponzio (@LeoPonzio_ok) 13 de enero de 2017


Callará la vida??? #HoracioGuarany #QEPD pic.twitter.com/a8W7ZNKHzl
— Lucas PELA Aveldaño (@Aveldano_pela) 13 de enero de 2017


Murió Horacio Guarany - Vía @clarinextrashow -  https://t.co/TnUz8ANla5 El Cantor no se callara nunca.QDEP Horacio Guarany
— osvaldo ardiles (@osvaldooardiles) 13 de enero de 2017


Te me fuistes ÍDOLO,ya con 5 años aprendí a quererte tu primera canción que sentí fue "PERDÓN  DOCTOR" o "POBRE MI MADRE QUERIDA" Q.E.P.D. pic.twitter.com/6bxY92heBH
— Javier Chevanton (@JChevanton) 13 de enero de 2017




 

 
Imagen de Tres históricas tapas con Angelillo
Personajes

Tres históricas tapas con Angelillo

El fútbol está de luto por la muerte de Antonio Valentín Angelillo, futbolista que brilló en Argentina e Italia, y falleció el viernes a los 80 años.

Imagen de Saludo de Diego para el Beto Alonso
Personajes

Saludo de Diego para el Beto Alonso

Maradona le deseó un feliz cumpleaños a una de las mayores glorias futbolísticas de River y le agradeció por todo lo que le enseñó.

DEJÁ TU COMENTARIO