Personajes

Colocarán una placa en la casa donde vivió Maradona

Por Redacción EG · 19 de octubre de 2016

Por los 40 años de su debut en Primera, esta tarde homenajearán a Maradona en la que fue su casa en La Paternal.

La casa donde vivió MaradonaLa casa donde vivió Maradona

Por una iniciativa de la Legislatura porteña, esta tarde, desde las 18, se descubrirá una placa en la casa donde vivió Diego Maradona, en La Paternal, en homenaje a los 40 años de su debut profesional.

El 20 de octubre de 1976, Maradona jugó su primer partido en Primera y, dos años después, los dirigentes de Argentinos le regalaron la vivienda que se encuentra en Lascano 2257, a cinco cuadras de la cancha del Bicho.

La casa fue recuperada por la Junta de Estudios Históricos de los barrios de La Paternal y Villa General Mitre y se transformó en un museo, que abre sus puertas los sábados para todos los vecinos y los fanáticos del 10. Además de conservar los mismos muebles de la época cuando Diego vivía ahí, se puede ver una estatua hecha a escala natural de su figura.

Temas en esta nota:

Imagen de Tres históricas tapas con Angelillo
Personajes

Tres históricas tapas con Angelillo

El fútbol está de luto por la muerte de Antonio Valentín Angelillo, futbolista que brilló en Argentina e Italia, y falleció el viernes a los 80 años.

Imagen de Saludo de Diego para el Beto Alonso
Personajes

Saludo de Diego para el Beto Alonso

Maradona le deseó un feliz cumpleaños a una de las mayores glorias futbolísticas de River y le agradeció por todo lo que le enseñó.

DEJÁ TU COMENTARIO