Fútbol Internacional

Martín Palermo dirigirá a la Unión Española

Por Redacción EG · 11 de mayo de 2016

El Titán será presentado hoy como nuevo DT del equipo chileno. Esta será su tercera experiencia en el banco, luego de haber trabajado en Godoy Cruz y Arsenal. Roberto Abbondanzieri será su ayudante de campo.

Finalmente, Martín Palermo definió su futuro como DT. Esta tarde será presentado en Unión Española, de Chile, junto con el Pato Abbondanzieri.



El Titán enfrentó como entrenador a su flamante nuevo equipo, en la Copa Libertadores 2014, cuando Arsenal eliminó a los chilenos en los Octavos de final del torneo más importante del continente. 

Las anteriores experiencias del Loco incluyen a Godoy Cruz en la temporada 2012/2013 y Arsenal en la 2014/2015.

El técnico argentino tendrá el objetivo de mejorar el anda de un conjunto que finalizó en la posicion 13, el Clausura chileno.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO