Fútbol Internacional

Juan Manuel Iturbe: "Estaría encantadísimo de volver a River, pero no depende de mi"

El delantero, que jugó seis meses con la camiseta millonaria, señaló que no depende de él un posible retorno a la Argentina, sino de la Roma, el dueño de su pase.

Por Redacción EG ·

22 de abril de 2016
Imagen El argentino, que jugará para la Selección de Paraguay, está en el conjunto inglés desde enero.
El argentino, que jugará para la Selección de Paraguay, está en el conjunto inglés desde enero.


Ante los rumores que colocaban nuevamente en River, el delantero del Bournemouth inglés declaró que no están dadas las condiciones para que retorne al fútbol argentino, ya que "no depende de mi sino de la gente de la Roma". Confesó, además, que su sueño es jugar hasta los 30 años en Europa y luego volver a River para finalmente retirarse en Cerro Porteño.

 

TODAS LAS FRASES DE ITURBE CON FOX SPORTS



 

¿Te gustaría volver a River?

"No depende de mi. Cuando fui a River, había presionado bastante porque no jugaba, pero hoy en día no depende de mi sino de la gente de Roma. Yo estaría encantadísimo de volver a River porque sinceramente la pasé muy bien ahí, conocí una hinchada muy linda. El fútbol argentino tiene una cultura muy linda".

El Superclásico del domingo

"Capaz que lo vea, espero que linda victoria de River".

Cómo ve a River

"Siempre cuesta mantener un nivel alto como lo venía haciendo River. Creo que Gallardo hizo una buena temporada, en donde ganó todo. River está creciendo, clasificó a octavos y creo que va por buen camino".

Su anhelo

"Me gustaría jugar hasta los 30 acá, volver a River y terminar mi carrera en Cerro, esa es la mentalidad que tengo. Hoy en día no se sabe habiendo tantos clubes en China o en Estados Unidos. Llegar hasta los 30 y luego ir a River sería algo muy muy lindo".