Fútbol Internacional

Bayern Munich, a semifinales: empató con Benfica pero lo favoreció la victoria de la ida

Por Redacción EG · 13 de abril de 2016

El equipo de Pep Guardiola igualó 2 a 2 ante los portugueses, pero avanzó por el 1 a 0 que había conseguido en la ida, en Alemania.


Bayern Munich avanzó a las semifinales de la Champions League tras el empate 2 a 2 ante el Benfica, en Portugal. Al equipo de Pep Guardiola lo favoreció la victoria por 1 a 0 que había logrado la semana pasada en Alemania.

Benfica abrió el marcador con un cabezazo de Raúl Jiménez a los 27 minutos. La nota se la llevó el arquero Manuel Neuer, que salió a cualquier lado para despejar la pelota. La alegría no duró porque a los 38 el chileno Arturo Vidal empató las cosas y en el segundo tiempo, a los 52 minutos, Thomas Müller, de arremetida, dio vuelta el pleito para los alemanes.

El golazo de tiro libre del brasileño Anderson Talisca a los 72 esperanzó un poco a los portugueses, pero los de Pep supieron bancar bien la parada en el estadio Da Luz. 

 

LOS GOLES DEL PARTIDO



 


El gol de Raúl Jiménez contra el Bayern. https://t.co/4WuBTUFY5Q
— Barra Futbolera (@BarraFut) 13 de abril de 2016

 


Con este gol Vidal emparejaba los números ante el Benfica, que se adelantó por medio de Raúl Jiménez.#BEN 1 - 2 BAY pic.twitter.com/8s5A0QfrFK
— Sports.byCampbell (@SBycampbell) 13 de abril de 2016





 


🎥 | Gol de Anderson Talisca: Benfica 2-2 Bayern München (agg. 2-3) https://t.co/DKsFUFhlkQ
— Premier League BR (@PremierLeague_B) 13 de abril de 2016




 

 

 

 


El gol de Muller https://t.co/FixkiGWuAu #UCL
— Últimopartido (@siente_futbol) 13 de abril de 2016




 

 
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO