Fútbol Internacional

Bayern Munich, a semifinales: empató con Benfica pero lo favoreció la victoria de la ida

El equipo de Pep Guardiola igualó 2 a 2 ante los portugueses, pero avanzó por el 1 a 0 que había conseguido en la ida, en Alemania.

Por Redacción EG ·

13 de abril de 2016
Imagen

Bayern Munich avanzó a las semifinales de la Champions League tras el empate 2 a 2 ante el Benfica, en Portugal. Al equipo de Pep Guardiola lo favoreció la victoria por 1 a 0 que había logrado la semana pasada en Alemania.

Benfica abrió el marcador con un cabezazo de Raúl Jiménez a los 27 minutos. La nota se la llevó el arquero Manuel Neuer, que salió a cualquier lado para despejar la pelota. La alegría no duró porque a los 38 el chileno Arturo Vidal empató las cosas y en el segundo tiempo, a los 52 minutos, Thomas Müller, de arremetida, dio vuelta el pleito para los alemanes.

El golazo de tiro libre del brasileño Anderson Talisca a los 72 esperanzó un poco a los portugueses, pero los de Pep supieron bancar bien la parada en el estadio Da Luz. 

 

LOS GOLES DEL PARTIDO



 


El gol de Raúl Jiménez contra el Bayern. https://t.co/4WuBTUFY5Q
— Barra Futbolera (@BarraFut) 13 de abril de 2016

 


Con este gol Vidal emparejaba los números ante el Benfica, que se adelantó por medio de Raúl Jiménez.#BEN 1 - 2 BAY pic.twitter.com/8s5A0QfrFK
— Sports.byCampbell (@SBycampbell) 13 de abril de 2016





 


🎥 | Gol de Anderson Talisca: Benfica 2-2 Bayern München (agg. 2-3) https://t.co/DKsFUFhlkQ
— Premier League BR (@PremierLeague_B) 13 de abril de 2016




 

 

 

 


El gol de Muller https://t.co/FixkiGWuAu #UCL
— Últimopartido (@siente_futbol) 13 de abril de 2016