Fútbol Internacional

No le sobró nada: Bayern Munich venció a Benfica en la ida de los cuartos

Por Redacción EG · 05 de abril de 2016

Con un gol de Arturo Vidal en el amanecer el encuentro, el equipo de Pep Guardiola se lleva la mínima ventaja para la vuelta en Portugal. El ex Boca Nicolás Gaitán fue titular; el Toto Salvio, ex Lanús, ingresó en el segundo tiempo.

Arturo Vidal celebra el único tanto del partido.

Arturo Vidal celebra el único tanto del partido.



Bayern Munich derrotó en Alemania a Benfica por 1 a 0 con gol de Arturo Vidal, en el marco de la ida de los cuartos de final de la Champions League. El miércoles próximo se jugará la revancha en Portugal.

A los 2 minutos del primer tiempo, el chileno Arturo Vidal abrió la cuenta para los alemanes, que parecía que iban a vapulear a su rival. No fue así porque si bien los de Pep Guardiola tuvieron varias oportunidades para estirar la ventaja, como los dos remates de Muller en el primer tiempo o las situaciones que desperdiciaron Frank Ribery y Robert Lewandowski en el complemento, Benfica no se quedó atrás.

El ex Boca, Nicolás Gaitán, fue titular para los de Rui Vitória y estuvo activo en los intentos de su equipo. En el primer tiempo, desbordó por el sector derecho, el de Philipp Lahm, tiró el centro por abajo y la pelota pegó en el brazo izquierdo del alemán, sin embargo, el árbitró no cobró el penal. En el equipo portugués también jugó varios minutos Eduardo Salvio, ex Lanús, en el segundo tiempo. 

La ventaja es mínima para el Bayern, que deberá liquidar el encuentro o mantener el resultado el próximo miércoles en Portugal para seguir con el sueño de que Guardiola se vaya de la institución con la Orejona.

 

El único gol del partido

  

 


#ChampionsLeague | El gol de Arturo Vidal para el 1-0 del #BayernMunich ante #Benfica → https://t.co/XvM2ui5XJL pic.twitter.com/H9c9efNLQl
— 442 (@442) 5 de abril de 2016




 

 
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO