Fútbol Internacional

Los 21 goles de Messi al Real Madrid

Por Redacción EG · 01 de abril de 2016

El mejor jugador del mundo es el máximo artillero de la historia del clásico español, sin embargo, hace dos años que no grita contra los Merengues.

FOTO HISTÖRICA: Cristiano se arrodilla ante la definición de la Pulga.

FOTO HISTÖRICA: Cristiano se arrodilla ante la definición de la Pulga.



Este sábado Barcelona y Real Madrid se volverán a chocar en una nueva edición del derby español, y como Lionel Messi es el máximo goleador de la historia del clásico, con 21 goles, decidimos rememorar todos los gritos del crack argentino, quien dejó atrás al mítico Alfredo Di Stéfano (18 goles) en la tabla de los máximos artilleros. El podio lo completa Cristiano Ronaldo con 15 gritos.

Messi consiguió esa cifra en 31 partidos jugados, sin embargo, desde el 23 de marzo del 2014 que no le convierte al rival de toda la vida.

 


Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO