Fútbol Internacional

Icardi se acerca al Real Madrid

Por Redacción EG · 16 de enero de 2018

Según medios italianos, el equipo español está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión por el delantero del Inter.

Mauro Icardi.Mauro Icardi.

En Europa, desde hace tiempo se viene hablando sobre un supuesto interés del Real Madrid en Mauro Icardi. Este martes, el diario Corriere dello Sport fue más allá y aseguró que Florentino Pérez, presidente del equipo español, está decidido a pagar los 110 millones de euros de la cláusula de rescisión del delantero argentino.

El conjunto Merengue no está pasando por un buen momento en la Liga española (está a 19 puntos del Barcelona) y uno de sus principales problemas está en el ataque, ya que solo tiene 32 goles a favor y tiene a 5 equipos por encima suyo en ese rubro. Ante esta situación, a mitad de año irían en busca del centrodelantero del Inter, que está mostrando un gran nivel y está segundo en la tabla de goleadores de la Serie A, con 18 goles.

Medios españoles afirman que otros dirigentes del Madrid le aconsejaron a Florentino que no contrate a Icardi (no por su rendimiento dentro del campo de juego, sino por su alto perfil y su sobreexpuesta vida privada), pero el presidente estaría convencido que el 9 argentino puede ser una de las bases de la reconstrucción del equipo, si se llega a concretar la posible salida de Cristiano Ronaldo.

La tapa de Corriere dello Sport




Temas en esta nota:

Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO