Fútbol Internacional

El árbitro que golpeó a un futbolista, suspendido

Por Redacción EG · 15 de enero de 2018

La Dirección Técnica de Arbitraje (DTA) en Francia suspendió por tiempo indefinido al juez que le pegó una patada a un jugador en Nantes-PSG.

Chapron, expulsando a Diego Carlos.Chapron, expulsando a Diego Carlos.

Ayer, durante la derrota del Nantes como local por 1 a 0 ante el PSG, el jugador Diego Carlos se chocó sin querer con el árbitro Tony Chapron, que desde el piso le pegó una patada al futbolista y luego lo expulsó, al sacarle la segunda tarjeta amarilla.

El video de esa jugada se hizo viral y este lunes la Dirección Técnica de Arbitraje (DTA) en Francia decidió marginarlo del próximo partido para el que había sido designado (el miércoles, Angers-Troyes) y suspenderlo indefinidamente. Ahora, su situación será evaluada por el Comité Disciplinario de la Liga, que definirá su futuro.

Temas en esta nota:

Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO