Fútbol Internacional

Debut amistoso para Tagliaficco en Ajax

Por Redacción EG · 13 de enero de 2018

El ex Independiente fue titular en la goleada por 5-1 sobre el Lyngby (Dinamarca) en el marco de la pretemporada del club holandés en Portugal. Lució el número 5 y jugó los noventa minutos.

El defensor argentino Nicolás Tagliafico debutó hoy en forma no oficial para el Ajax de Holanda, entidad que acaba de contratarlo, en el amistoso que el conjunto de Amsterdam se impuso por 5-1 al Lyngby, de Dinamarca, en la ciudad de Albufeira, Portugal.


Primer partido. Debut no oficial 💪🏻❌❌❌ @AFCAjax pic.twitter.com/WiKIZdrRe2
— Nico Tagliafico (@nico_taglia) 13 de enero de 2018

El ex capitán de Independiente lució la camiseta número 5 y fue titular en el conjunto que dirige Erik Ten Hag. El también ex jugador de Banfield cumplió con correctamente en su presentación en la institución de Amsterdam y jugó durante los 90 minutos. Los goles del Ajax fueron obra de Hakim Ziyech (2), Donny van de Beek (2) y Klaas Jan Huntelaar.

En principio, el debut oficial de Tagliafico se producirá el próximo domingo 21, en el clásico que Ajax protagonizará con Feyenoord, por la 19na. Fecha de la Eredivisie, el campeonato de primera división del fútbol holandés.

Fuente: Télam
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO