Fútbol Internacional

Lisandro López jugará en Inter de Italia

Por Redacción EG · 12 de enero de 2018

El defensor argentino, del Benfica de Portugal, que interesaba a Boca, fue cedido a préstamo al Inter de Milán.

 El zaguero argentino Lisandro López, del Benfica de Portugal, jugador que interesaba a Boca Juniors como alternativa si no conseguía el pase de Gustavo Gómez del Milan, fue cedido a préstamo al Inter de Milán.

 

La portada del diario portugués A Bola consignó hoy fue cerrado el pase a préstamo de Lisandro López, de 28 años, al Inter hasta el final de la temporada.

El defensor argentino sonaba como alternativa para Boca en caso de no concretarse la llegada del paraguayo Gustavo Gómez y también apareció en la consideración de Marcelo Gallardo para reforzar a River.

El zaguero, de 28 años, con debut profesional en Chacarita, y que también pasó por Arsenal de Sarandí, jugó solo ocho partidos y marcó un gol en esta temporada con el conjunto lusitano.

 
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO