Fútbol Internacional

Lisandro López, ¿del Benfica al Inter?

Por Redacción EG · 11 de enero de 2018

El ex defensor de Arsenal de Sarandí podría pasar al equipo de Icardi a cambio de 9 millones de euros.

El defensor argentino de Benfica, de Portugal, Lisandro López está cerca de convertirse en nuevo refuerzo de Inter, de Italia, a préstamo y con una opción de 9 millones de euros. El ex futbolista de Chacarita, que es pretendido por Boca Juniors como plan B del central paraguayo Gustavo Gómez (Milan, de Italia), pasará en los próximos días al club milanés, según le informaron desde el círculo cercano del santafesino a Télam.

López, de 28 años, perdió mucho lugar en la presente temporada y solamente jugó cuatro encuentros en el actual tricampeón de la competencia portuguesa, ya que no es del gusto del entrenador, Rui Vitoria, y es la tercera opción en ese lugar por detrás del portugués Luisao y el brasileño Jardel.

Lisandro Lopez en sus tiempos de ArsenalLisandro Lopez en sus tiempos de Arsenal

De hecho, López, desde su llegada a la institución de Lisboa, sumó tres títulos de la Liga de Portugal (2014-2015, 2015-2016 y 2016-2017), tres Supercopas de Portugal (2014, 2016 y 2017) y dos Copas de la Liga de Portugal (2015 y 2016). Además, el nacido en Villa Constitución salió campeón en Arsenal de Sarandí, con el que obtuvo el Torneo Clausura y la Supercopa Argentina 2012.

Inter cuenta ahora con los argentinos Mauro Icardi y Cristian Ansaldi, mientras que Javier Zanetti es el actual vicepresidente.

Fuente: Télam
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO