Fútbol Internacional

Mascherano jugará en China con Lavezzi

Hebei Fortune pagará 10 millones de euros por el pase del Jefecito. La llegada de Yerry Mina a Barcelona era uno de los elementos que faltaban para confirmar la salida del ex River.

Por Redacción EG ·

11 de enero de 2018
Imagen Javier Mascherano.
Javier Mascherano.
El defensor-mediocampista de Barcelona de España y del seleccionado argentino de fútbol Javier Mascherano continuará su carrera en Hebei Fortuna de China, que pagará por su pase diez millones de euros, informaron medios catalanes.

Según el diario Sport de Barcelona, la llegada del zaguero colombiano Yerry Mina de Palmeiras de Brasil le dejó la puerta abierta a Mascherano, quien pidió suspender su contrato para llegar con continuidad al Mundial de Rusia 2018.

De esta manera, el ex River Plate jugará en China con un antiguo compañero del seleccionado Ezequiel Lavezzi (convirtió 20 goles en 27 partidos en la última temporada) y será dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, con quien el Jefecitodebutó en la primera de River en 2003.

Mascherano tenía contrato hasta junio de 2019, pero al ver relegada su titularidad en el último año, prefirió alejarse del club para tener chances de jugar el Mundial, que marcará su despedida del seleccionado argentino.

El mediocampista central jugó siete temporadas en Barcelona, con una foja de 332 partidos y un gol. Por Mina Barcelona pagó 11,8 millones de dólares al Palmeiras.

Fuente: Télam.