Fútbol Internacional

Chelsea y Arsenal no se sacaron ventajas

Por Redacción EG · 10 de enero de 2018

Igualaron 0-0 en Stamford Bridge en el partido de ida de la semifinal de la League Cup. La revancha será el miércoles 24 de enero.

Chelsea y Arsenal empataron hoy sin goles en el partido de ida de las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra que se jugó en el estadio Stamford Bridge de Londres.

El duelo entre equipos londinenses fue parejo, con situaciones escasas de gol y dejó la serie abierta de cara a la revancha del martes 23 de enero en el estadio Emirates de Arsenal.

En la otra llave de semifinales, Manchester City superó ayer sobre la hora, con un gol de Sergio Agüero, a Bristol City, de la segunda división, por 2 a 1. El desquite se llevará a cabo el 24 de enero en Bristol.

El campeón de la Copa de la Liga de Inglaterra 2017/2018 se clasificará a la tercera ronda de la Liga de Europa 2018/2019. El máximo ganador del certamen es Liverpool con ocho campeonatos y el último campeón fue Manchester United.

Fuente: Télam.

Temas en esta nota:

Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO