Fútbol Internacional

Real Madrid empató con Numancia pero se clasificó

Con dos goles de Lucas Vázquez, el equipo dirigido por Zidane, que apeló a varios habituales suplentes, igualó 2-2 pero liquidó la serie de Copa del Rey 5-2 en el global.

Por Redacción EG ·

10 de enero de 2018
Imagen
Real Madrid empató hoy como local con Numancia, que milita en la segunda división, por 2 a 2, pero consiguió la clasificación a los cuartos de final de la Copa del Rey por la goleada 3-0 en el partido de ida que selló la serie 5 a 2 a su favor.

Los goles del equipo madrileño fueron convertidos por Lucas Vázquez (PT 10m y ST 14m), mientras que Guillermo, también en dos oportunidades (PT 44m y ST 37m), anotó para Numancia que terminó con diez jugadores por expulsión de Dani Calvo (ST 48m).

Por su parte, Leganés hizo valer hoy su gol como visitante ante Villarreal y a pesar de la derrota por 2 a 1 avanzó a la siguiente instancia luego del 1-0 en el partido de ida en la serie que finalizó 2 a 2.

El marroquí Nabil El Zhar (PT 31m) adelantó a Leganés en el marcador, mientras que los goles del español Raba (ST 3m) y el ruso Denis Cheryshev (ST 44m) no alcanzaron para Villarreal en busca de los cuartos de final.

En Leganés fueron titulares Nereo Champagne y Ezequiel Muñoz, luego ingresó Mauro Mantovani (ST 29m); y en Villarreal atajó Mariano Barbosa.

Alavés, que en el partido de ida se impuso por 3-1, venció como local a Formentera por 2 a 0 y también logró la clasificación.

Mañana: Levante (2)-Espanyol (1); Sevilla (2)-Cádiz (0); y Barcelona (1)-Celta (1).

La final de la edición 114 de la Copa del Rey se llevará a cabo el 21 de abril del 2018. El máximo ganador del certamen es Barcelona con 29 títulos.

Fuente: Télam.