Fútbol Internacional

Real Madrid empató con Numancia pero se clasificó

Por Redacción EG · 10 de enero de 2018

Con dos goles de Lucas Vázquez, el equipo dirigido por Zidane, que apeló a varios habituales suplentes, igualó 2-2 pero liquidó la serie de Copa del Rey 5-2 en el global.

Real Madrid empató hoy como local con Numancia, que milita en la segunda división, por 2 a 2, pero consiguió la clasificación a los cuartos de final de la Copa del Rey por la goleada 3-0 en el partido de ida que selló la serie 5 a 2 a su favor.

Los goles del equipo madrileño fueron convertidos por Lucas Vázquez (PT 10m y ST 14m), mientras que Guillermo, también en dos oportunidades (PT 44m y ST 37m), anotó para Numancia que terminó con diez jugadores por expulsión de Dani Calvo (ST 48m).

Por su parte, Leganés hizo valer hoy su gol como visitante ante Villarreal y a pesar de la derrota por 2 a 1 avanzó a la siguiente instancia luego del 1-0 en el partido de ida en la serie que finalizó 2 a 2.

El marroquí Nabil El Zhar (PT 31m) adelantó a Leganés en el marcador, mientras que los goles del español Raba (ST 3m) y el ruso Denis Cheryshev (ST 44m) no alcanzaron para Villarreal en busca de los cuartos de final.

En Leganés fueron titulares Nereo Champagne y Ezequiel Muñoz, luego ingresó Mauro Mantovani (ST 29m); y en Villarreal atajó Mariano Barbosa.

Alavés, que en el partido de ida se impuso por 3-1, venció como local a Formentera por 2 a 0 y también logró la clasificación.

Mañana: Levante (2)-Espanyol (1); Sevilla (2)-Cádiz (0); y Barcelona (1)-Celta (1).

La final de la edición 114 de la Copa del Rey se llevará a cabo el 21 de abril del 2018. El máximo ganador del certamen es Barcelona con 29 títulos.

Fuente: Télam.

Temas en esta nota:

Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO