Fútbol Internacional

Vietto anotó un triplete en la goleada del Valencia

Por Redacción EG · 09 de enero de 2018

El delantero, que llegó a préstamo del Atlético Madrid, metió tres goles en la goleada 4-0 del equipo Che ante Las Palmas. El tercero fue una joyita desde la mitad de la cancha.

El delantero Luciano Vietto marcó hoy tres goles para Valencia en la clasificación a los cuartos de final de la Copa del Rey con el éxito como local ante Las Palmas por 4 a 0, que definió la serie 5-1 a su favor.
El primer tanto de Vietto, quien jugó como titular, se produjo a los 30 minutos del primer tiempo. El ex Racing Club aumentó la ventaja para Valencia a los 3 y 22 minutos del segundo tiempo. 
El serbio Nemanja Maksimovic (ST 9m) completó la goleada para el conjunto "Che" ante Las Palmas, que tuvo al atacante Jonathan Calleri como titular.
Por su parte, Atlético Madrid, dirigido por Diego Simeone, resolvió con sencillez su paso a los cuartos de final con la goleada 3 a 0 como local ante Lleida, de la tercera división española, luego del 4-0 obtenido en el cotejo de ida.
Los goles de Atlético Madrid fueron convertidos por el belga Yannick Carrasco (ST 12m), el francés Kevin Gameiro (ST 29m) y el español Victor Vitolo (ST 34m).
El equipo madrileño tuvo al mediocampista Augusto Fernández como titular y contó con el ingreso del delantero Ángel Correa (ST 16m).
La revancha de los partidos de octavos de final continuarán mañana con: Alavés (3)-Formentera (1); Villarreal (0)-Leganés (1); y Real Madrid (3)-Numancia (0).
Jueves: Levante (2)-Espanyol (1); Sevilla (2)-Cádiz (0); y Barcelona (1)-Celta (1).
La final de la edición 114 de la Copa del Rey se llevará a cabo el 21 de abril de 2018. El máximo ganador del certamen es Barcelona con 29 títulos.

 


Valencia Las Palmas All Goals & Highlights 4-0 #Vietto #Sevilla #LaLiga #ValenciaLasPalmas #CopadelRey... https://t.co/H3rfa4jkoY
— KillerAponkyE (@ceejay2494) 9 de enero de 2018
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO