Fútbol Internacional

“Este Milan me provoca dolor de estómago”

Por Redacción EG · 09 de enero de 2018

Silvio Berlusconi, antiguo propietario del club, crítico con el presente de los Rossonero, que están en 11ª posición en la Serie A.

 Tras los numerosos fichajes del último mercado de pases el Milan prometía. No obstante, todo lo contrario está ocurriendo.  El equipo está fuera de las plazas europeas y marcha en la 11ª posición en la Serie A con 28 puntos. La destitución de Montella, anterior entrenador, no ha mejorado la situación y Gennaro Gattuso, actual técnico, no ha sabido como reflotar al cuadro milanés.

La irregular trayectoria de los rojinegros ha destapado un sinfín de críticas, la más reciente del antiguo propietario, Silvio Berlusconi.

El exdirigente del Milan ha asegurado en Radio Capital que “siempre animo al Milan, pero cuando lo veo jugar con una forma completamente inconsciente y equivocada sufro un verdadero dolor de estómago”.

Temas en esta nota:

Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO