Fútbol Internacional

La desopilante respuesta del hincha ciego del Arsenal tras la derrota

Por Redacción EG · 07 de enero de 2018

En medio de la bronca por la eliminación histórica en la FA Cup, la divertida salida de un Gunner dio la vuelta al mundo. Fue 2-4 con el humilde Nottingham Forest.


Los de Arsenal Fan TV entrevistan a este fan tras perder contra el Forest: "Muy mal el partido de hoy... lo mejor de todo es que no he visto nada porque soy ciego" pic.twitter.com/4FrdPR4iTN
— La media inglesa (@LaMediaInglesa) 7 de enero de 2018

El cronista entrevistaba hinchas a la salida del partido hasta que encontró una respuesta particular. El joven le dijo: "lo de hoy fue realmente muy pobre, lo mejor del día de hoy es el hecho de que no pude ver nada del partido porque soy ciego así que es realmente genial, ¿me entendés?". Fue lo único que causó simpatía en una dura derrota de los Gunners.  

 



FOR 4-2 ARS (FT) - Alguna vez tenía que suceder!!! Wenger es eliminado en la tercera ronda (que es la primera para los equipos de Premier League) de la #FACup por PRIMERA VEZ desde que es entrenador del Arsenal. Llevaba 21 temporadas consecutivas superando esta eliminatoria. pic.twitter.com/eQmNOj4eTj
— MisterChip (Alexis) (@2010MisterChip) 7 de enero de 2018



#OJOALDATO - El Nottingham Forest es el primer equipo de categoría inferior que le hace 4+ goles al Arsenal en #FACup en los últimos... ¡¡¡110 años!!!

Sucedió por última vez el 16 de enero de 1908: Hull City (en 2ª división) 4-1 Arsenal, en partido de desempate de 1ª ronda.
— MisterChip (Alexis) (@2010MisterChip) 7 de enero de 2018

Temas en esta nota:

Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO