Fútbol Internacional

¿Cuál es el grado de la lesión de Dybala?

El delantero argentino sufrió una lesión de grado "leve-medio" en su muslo derecho, informó hoy Juventus, en un comunicado.

Por Redacción EG ·

07 de enero de 2018
Imagen
 El delantero argentino Paulo Dybala, reemplazado el sábado en la victoria sobre Cagliari por la Serie A de Italia, sufrió una lesión de grado "leve-medio" en su muslo derecho, informó hoy su club, Juventus, en un comunicado.

Imagen
"Tras retirarse del partido ante el Cagliari, el delantero argentino se ha sometido esta mañana a una resonancia magnética que ha confirmado una lesión en los flexores del muslo derecho de grado leve-medio", apuntó.

"El jugador comenzará inmediatamente la rehabilitación y su tiempo de recuperación se establecerá en los próximos días", agregó el club turinés..

Dybala sintió dolor muscular cuando transcurrían cinco minutos del período final y le pidió inmediatamente el cambio al entrenador, Massimiliano Allegri, quien mandó a la cancha al brasileño Douglas Costa.

El futbolista del seleccionado argentino intentará llegar en condiciones al próximo partido de la Juventus, agendado para el lunes 22 de enero ante Genoa, una vez transcurrido el receso de invierno en el torneo italiano.