Fútbol Internacional

Jorge Messi aclaró cómo es la cláusula de Leo con Barcelona

Por Redacción EG · 05 de enero de 2018

El padre de Leo afirmó que su hijo se quedaría en Cataluña, aún en caso que se declare su independencia de España, pero...

 El padre del astro Lionel Messi afirmó este viernes que su hijo se quedaría en Cataluña, aún en caso que se declare su independencia de España, pero "siempre y cuando" se juegue una liga competitiva.

 "Lo que se firmó es que Lionel accedería a quedarse si sigue compitiendo en una liga top. Lo que se dice no tiene nada que ver con la realidad", manifestó Jorge Messi en un audio publicado por radio La Red en respuesta a una información revelada por el diario El Mundo de España que indica una supuesta cláusula secreta.

"Lionel tiene un compromiso con el club porque por reglamento FIFA debería quedar libre en ese caso, pero se quedaría siempre y cuando juegue una liga competitiva", agregó el papá del goleador histórico de Barcelona.

El rosarino, de 30 años, debutó en la primera de Barcelona el 16 de octubre de 2004 y desde entonces ganó la Liga de España (8), Copa del Rey (5), Supercopa de España (7), Liga de Campeones de Europa (4), Supercopa de Europa (3) y el Mundial de Clubes (3).

Temas en esta nota:

Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO