Fútbol Internacional

Enojo en París con Javier Pastore

Por Redacción EG · 05 de enero de 2018

El entrenador del PSG, Unai Emery, afirmó que le pedirá "explicaciones" al argentino por su ausencia en los primeros días de entrenamiento.

Pastore, jugando para el PSG.

Pastore, jugando para el PSG.

El entrenador de París Saint Germain de Francia, Unai Emery, afirmó hoy que le pedirá "explicaciones" al argentino Javier Pastore por su ausencia en los primeros días de entrenamiento tras el receso por las fiestas de fin de año.
"Le voy a pedir explicaciones a Pastore por su ausencia, también lo haré con Edinson Cavani. Voy a escuchar lo que tienen que decir cuando regresen. Tendrán que presentar sus argumentos también al club. Los dos nos comunicaron el miércoles que se incorporarían tarde", criticó el entrenador en diálogo con el canal oficial del club.

París Saint Germain, actual líder de la competencia local y con el enfrentamiento contra Real Madrid, de España, por la Liga de Campeones de Europa en febrero próximo, admitió el pasado miércoles que el cordobés se ausentó por "motivos personales" pero aún no apareció. 

La situación se suma a los rumores de una posible salida de Pastore a Inter, de Italia, aunque por el momento no hay ninguna oferta formal del conjunto milanés.

París Saint Germain jugará el próximo domingo contra Rennes, como visitante, por la Copa de Francia, en un partido perteneciente a los 64vos. de final.

Fuente: Télam.

Temas en esta nota:

Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO