Fútbol Internacional

Vietto fue presentado en el Valencia

Por Redacción EG · 04 de enero de 2018

El ex Racing, Villarreal, Sevilla y Atlético de Madrid fue cedido por el equipo del Cholo hasta el 30 de junio de este año. Fue presentado en el Media Center de la Ciutat Esportiva.

El delantero cordobés Luciano Vietto fue presentado hoy como nuevo jugador de Valencia, de España, tras el acuerdo alcanzado con Atlético de Madrid, club dueño de su pase. Vietto, de 24 años, fue cedido, a préstamo, hasta el 30 de junio próximo a pedido del DT Marcelino García Toral, quien lo dirigió en Villarreal, donde tuvo su mejor rendimiento. El ex Racing, por ese motivo, fue comprado por Atlético de Madrid a cambio de más de viente millones de euros.

"El Valencia está muy bien, es un equipo grande de España y eso siempre entusiasma mucho. Así que con tranquilidad he tomado la decisión y creo que el Valencia estaba por encima de los demás", manifestó en la rueda de prensa de presentación.


💬 @LucianoVietto: “El Valencia CF estaba por encima de los demás”.

📹 Rueda de Prensa➡ https://t.co/QZU0klryrW pic.twitter.com/ybrxp6KXnx
— Valencia CF (@valenciacf) 4 de enero de 2018

Vietto comenzó su carrera en Racing (20 goles en 73 partidos) y luego jugó en Villarreal (20 en 48), Atlético Madrid (3 en 38) y Sevilla (10 en 31). Fue presentado en el Media Center de la Ciutat Esportiva tras el entrenamiento vespertino.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO