Fútbol Internacional

Deportivo Cali anunció a Sand como refuerzo

Por Redacción EG · 03 de enero de 2018

El club colombiano le dio la bienvenida en su cuenta de Twitter al delantero José Sand, quien estuvo hoy en el comienzo de los entrenamientos de Lanús.

El club colombiano Derpotivo Cali anunció en su cuenta de la red social Twitter la próxima llegada del delantero argentino José Sand, quien estuvo hoy en el comienzo de los entrenamientos de Lanús.


#Noticia 📢📢

El actual goleador de la Copa Libertadores llega este viernes a Cali para oficializar su contrato con el equipo.

¡#Bienvenido goleador! 👏#JuntoAlCaliPorSiempre 💚💚💚

Mayor información 👇👇https://t.co/LzK9rqbTDj pic.twitter.com/5MdApBzlvY
— Deportivo Cali (@AsoDeporCali) 3 de enero de 2018

Sand, el goleador 'granate' en la Copa Libertadores, cuyo contrato vence en julio venidero, tiene una cláusula de salida que para el caso de poseer una propuesta del exterior, el jugador puede negociar su transferencia

La cuenta del club caleño le dio la bienvenida a Sand, de 37 años, y dijo que llegará a Colombia "el próximo viernes para oficializar su contrato".

Sand, nacido en la provincia de Corrientes, se inició en las inferiores de River Plate y actuó en Colón, Independiente Rivadavia Mendoza, Defensores de Belgrano, Banfield, Racing, Tigre, Argentinos Juniors, Boca Unidos y Aldosivi de Mar del Plata.

También militó en Tijuana de México; Al Ain de Emiratos Árabes Unidos y La Coruña de España, entre otros.

 
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO