Fútbol Internacional

Preocupación por las lágrimas de Gabriel Jesús

Por Redacción EG · 31 de diciembre de 2017

El delantero brasileño del Manchester City se retiró lesionado del encuentro ante el Crystal Palace. Alerta también en Brasil.

 El Manchester City puede perder por algunas semanas a Gabriel Jesús.

El delantero brasileño se lesionó en una jugada fortuita, durante el partido ante el Crystal Palace, en el que resbaló y se quedó completamente abierto de piernas, quedando tendido en el suelo con ostensibles gestos de dolor.

La jugada sucedió en el minuto 11 del partido.

Después de estar un par de minutos fuera del campo, siendo atendido por los servicios médicos del City, el delantero volvió a entrar pero en el minuto 22 se tiró al suelo viendo que no podía seguir y pidiendo el cambio a Pep Guardiola.

Resta esperar a ver los resultados que le realicen pero la sensación es que puede ser algo muscular que le tendrá KO como mínimo algunas semanas.
Más de Fútbol Internacional
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO