Fútbol Internacional

Otamendi, el "Superman" del Manchester City

Por Redacción EG · 29 de diciembre de 2017

Pep Guardiola elogió al defensor argentino y lo comparó con el superhéroe. "Nunca vi algo así", declaró el DT.

 


Tata ta taaa-ta, tata ta taaa-ta, tata ta tata ta taaaa 🎶

(Es la canción de Superman)https://t.co/V4NXwFScF7
— Manchester City (@ManCityES) 29 de diciembre de 2017

Nicolás Otamendi recibió los elogios de Pep Guardiola, su técnico en el Manchester City, quien además comparó al argentino con un superhéroe.



"Otamendi nos ha ayudado mucho, !tenemos un Superman en el equipo!", afirmó el español en la conferencia de prensa previa al partido del domingo frente a Swansea City, como visitante, por la 21° fecha de la Premier League.

Guardiola consideró a Otamendi como uno de los "mayores competidores" que observó en su vida y afirmó que su presencia en el equipo es "muy importante" porque sin él hubiese sido "imposible" el liderazgo del campeonato, en condición de invicto, sumado al acceso a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

"Si tuviese que señalar a un jugador que merece respeto por lo que hemos hecho hasta ahora en esta temporada, es Otamendi. Ser un defensor central en nuestro equipo no es fácil porque no solo tienes que defender. Este tipo de cosas se logran con valentía", continuó el ex DT de Barcelona.


Guardiola's tribute to 'Superman' Otamendi #MCFC pic.twitter.com/xj2Hb5D46R
— Andy Hampson (@andyhampson) 29 de diciembre de 2017




 

 
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO