Fútbol Internacional

El Arsenal fue más que el Crystal Palace

Por Redacción EG · 28 de diciembre de 2017

Con dos goles de Alexis Sánchez y el restante de Mustafi, los de Arsene Wegner ganaron como visitantes 3 a 2. En el local atajó el argentino Julián Speroni.

Arsenal le ganó como visitante a Crystal Palace, donde atajó el argentino Julián Speroni, por 3 a 2, en el partido que le puso fin a la vigésima fecha de la Premier League de fútbol, que se llevó a cabo en el estadio Selhurst Park, en Londres.


We made hard work of it at times - but it's another 3️⃣ points on the board 💪#CPFCvAFC pic.twitter.com/FaskYNvb3p
— Arsenal FC (@Arsenal) 28 de diciembre de 2017

Los goles de Arsenal fueron anotados por el chileno Alexis Sánchez, en dos ocasiones (17m. PT y 21m. PT), y Shkodran Mustafi (25m. PT); mientras que el británico Andros Townsend (4m. ST) había establecido el empate transitorio para Crystal Palace; al tiempo que el inglés James Tomkins (43m. ST) marcó el descuento definitivo.

Con esta victoria, Arsenal llegó a 37 unidades, las mismas que su clásico rival Tottenham Hotspur y 21 menos que el líder Manchester City; Cristal Palace se quedó en 18 puntos.

Fuente: Télam
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO