Fútbol Internacional

Pastore se entrena en Córdoba mientras se resuelve su futuro

Por Redacción EG · 26 de diciembre de 2017

El volante volvió a San Roque a pasar las festividades, se mostró satisfecho por la buena cantidad de minutos jugados en los últimos partidos con PSG y se ilusiona con el Mundial.

Javier Pastore.Javier Pastore.

El cordobés Javier Pastore aprovechó el receso por las fiestas para volver a su natal San Roque, entrenar en las sierras del Valle de Punilla con la ilusión de tener continuidad en el PSG de Francia y así tener chances de integrar la selección argentina en el Mundial de Rusia 2018.

Sobre su futuro cercano y los rumores de que dejaría el club de la capital francesa, el volante desmintió esa versión y aseguró: “Mi situación con el club es que tengo un año y medio de contrato, y estoy muy tranquilo y contento”.

“Pensé para esta mitad de año en jugar en el club lo mejor posible y en ayudar cada vez que me toque. En los últimos partidos jugué muchos minutos, así que estoy contento”, dijo el ex jugador de Talleres y Huracán en una entrevista que concedió al sitio MundoD.

Pastore admitió que su agente “tuvo contactos con el Inter de Italia, pero no se llegó a ningún acuerdo”.

En lo que fue su año futbolístico, remarcó: “Lo más importante es que no me lesioné ni tuve problemas físicos. Eso es lo que estaba buscando. Venía de un año de lesiones y de problemas que me impedían jugar. Hoy tengo la suerte de estar bien”.

“Este año se hace de todo para llegar al Mundial lo mejor posible, después la decisión la va a tener el cuerpo técnico de la selección” que encabeza Jorge Sampaoli, sostuvo.

Sobre esa posibilidad, agregó: “Uno siempre quiere hacer lo máximo para tratar de estar en la mente del DT cuando llegue la hora. Si no estoy, sé que no me voy a poder recriminar nada; hice todo lo posible para estar en esta competición, que es la más linda del fútbol”.

Fuente: Télam.

Temas en esta nota:

Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO