Fútbol Internacional

Montoya jugará en Cruz Azul

Por Redacción EG · 23 de diciembre de 2017

El volante, anhelo de Guillermo para reforzar Boca, finalmente seguirá su carrera en el fútbol mexicano.

Montoya, durante una práctica en Sevilla.

Montoya, durante una práctica en Sevilla.

 El mediocampista argentino de Sevilla, de España, Walter Montoya pasará la semana próxima a Cruz Azul, de México, según comunicó el club europeo en un comunicado.
"El Sevilla FC y el Cruz Azul FC han llegado a un principio de acuerdo para el traspaso de Walter Montoya al equipo mexicano, a expensas de que el jugador argentino supere las pruebas médicas", afirmaron en la web del conjunto sevillano.
El ex Rosario Central, pretendido también por Boca Juniors, no se consolidó en Sevilla y apenas completó siete partidos tras un año cuando lo llevó el actual seleccionador argentino, Jorge Sampaoli.
De esta manera, en caso de pasar a Cruz Azul, Sevilla contará con una ficha extracomunitaria libre, que la ocupará el lateral izquierdo brasileño Guilherme Arana (20 años), procedente de Corinthians de su país.
Cruz Azul cuenta en la actualidad con los argentinos Alejandro Faurlín (ex Rosario Central y River), Julián Velázquez (ex Independiente) y el uruguayo Martín Cauteruccio (ex San Lorenzo y Quilmes); en las últimas horas el nacional Gabriel Peñalba (ex Tigre y Estudiantes de la Plata) pasó a Las Palmas, de España, por seis meses.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO