Fútbol Internacional

Messi y CR7 tendrán un duelo especial

Por Redacción EG · 22 de diciembre de 2017

Real Madrid y Barcelona se vuelven a ver las caras y sus dos máximas estrellas se juegan el trono de goleador del año.

Se viene un nuevo clásico entre Real Madrid y Barcelona. Y como desde el 2009, todas las miradas estarán puestas en sus dos máximas figuras: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, respectivamente. Pero en este caso, en el duelo de mañana, las dos estrellas tienen un duelo personal especial.

Tanto el argentino como CR7 lideran el ránking del gol internacional en este 2017 que está a punto de despedirse, con 53 conquistas entre los logrados con sus clubs y sus selecciones.

También tiene 53 gols en este 2017 Robert Lewandowski (Bayern/Polonia) y Edinson Cavani (PSG/Uruguay). Sin embargo, ya no pueden ampliarla. Por el contrario, sí puede hacerlo aún Harry Kane (Tottenham/Inglaterra), con 50 goles y aún le restan dos partidos este año.
Más de Fútbol Internacional
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO