Fútbol Internacional

Alario: “No le robé ni le debo nada a nadie”

Por Redacción EG · 22 de diciembre de 2017

El delantero se defendió de las críticas e hizo un balance de su primer semestre en Alemania: “Positivo, pude jugar mucho”.

Lucas Alario.Lucas Alario.

Este viernes, Lucas Alario volvió al país para pasar las fiestas con su familia. En el aeropuerto habló con los medios y realizó un balance de sus primeros meses en el Bayer Leverkusen: “Contento, adaptándome, se que es totalmente diferente a lo que estaba viviendo acá. Positivo, pude jugar mucho. Lamentablemente el último partido no pude estar por una molestia, pero pude jugar, pude convertir. Así que en lo personal, muy positivo”. Además, se refirió a distintos temas sobre su actualidad:

La ilusión de llegar al Mundial



“Todo jugador sueña. Más uno que ya estuvo ahí, siempre lo piensa. Soy conciente de que tengo que hacer las cosas bien. En la Selección Argentina hay grandísimos jugadores y más en la posición mía”.

Sigue pendiente de River y del fútbol argentino



“El fútbol argentino lo sigo, a River lo sigo. Lamentablemente el sueño que toda la gente tenía, que era la Copa Libertadores, no se pudo dar, pero el final de año tuvo una recompensa, como justo merecimiento, que era la Copa Argentina. Contento por eso”.

Las críticas por su polémica salida



“No me fijo en eso, me fijo solamente en mí. No le robé ni le debo nada a nadie. Solamente a pensar para adelante. Ahora a descansar en las vacaciones para empezar el año de la mejor manera”.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO