Fútbol Internacional

Insigne, duro contra Higuain

El atacante del Napoli criticó al Pipita por haber gritado el gol contra su ex equipo: “Debería tener más respeto”.

Por Redacción EG ·

22 de diciembre de 2017
Imagen
A mediados del 2016, luego de tres años fantásticos en el Napoli, donde ganó dos títulos, marcó 91 goles y se convirtió en el máximo goleador de la historia en una temporada de la Serie A, Gonzalo Higuain pasó a la Juventus por 90 millones de euros. Desde ese momento, pasó de ser un ídolo absoluto a ser el peor de los traidores para los hinchas napolitanos.

El último 1 de diciembre, el Pipita visitó el estadio San Paolo y anotó el gol del triunfo por 1 a 0 de la Juve. Lo que llamó la atención fue que el delantero argentino lo festejó, a diferencia de lo que había hecho en los últimos dos partidos ante Napoli, donde también hizo goles pero no los gritó.

Este viernes, Lorenzo Insigne dio una entrevista con La Gazzetta dello Sport y lo crítico duramente: “Debería tener más respeto por sus ex compañeros. Dice que es nuestro amigo, nos manda mensajes antes del partido, ¿pero después nos festeja el gol en la cara? Fue una falta de respeto. Le dije algo en nuestro dialecto (napolitano) y me entendió”.

Por otro lado, el joven atacante del Napoli contó qué sintió cuando se fue Higuain: “Estaba decepcionado. Estuvo tres años acá con nosotros y después tomó esa decisión. No voy a decir nada más”.