Fútbol Internacional

Más minutos para Centurión

Por Redacción EG · 22 de diciembre de 2017

El entrenador del Genoa, Davide Ballardini, afirmó que le dará continuidad al argentino: “Tendrá más oportunidades”.

Ricky, disputando la pelota con Bentancur en el último duelo ante Juventus.Ricky, disputando la pelota con Bentancur en el último duelo ante Juventus.

El ex delantero de Boca, Ricardo Centurión, gozará de más oportunidades para mostrarse en el Genoa de las que tuvo hasta el momento, según lo adelantó hoy el entrenador del equipo italiano, Davide Ballardini. "Quiero ver a varios delanteros, Centurión es uno de ellos. Hasta ahora no jugó demasiado, porque tenemos muchos jugadores en su puesto, pero tendrá más oportunidades", adelantó el DT del equipo genovés en conferencia de prensa, según consignó el diario Seccolo XIX.

El jugador surgido de Racing y campeón con Boca del torneo de Primera División en junio de este año, fue titular el miércoles último en la Copa Italia, en el partido que el Genoa perdió con la Juventus por 2-0, y salió reemplazado a los 27 minutos del segundo tiempo.

El argentino, comprado por el Genoa al San Pablo, casi no había tenido chances de jugar con el anterior DT del equipo genovés, el croata Ivan Juric, pero desde que fue despedido y llegó Ballardini, comenzó a gozar de sus primeras oportunidades para mostrarse. Desde que regresó al Genoa en agosto pasado, Centurión había sido suplente e ingresado en otros cinco partidos, tres por la Serie A y las otras dos en la Copa Italia.

Fuente: Télam.

Temas en esta nota:

Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO