Fútbol Internacional

Mohamed festejó en México y no vuelve

Por Redacción EG · 22 de diciembre de 2017

El Turco salió campeón de la Copa MX con Monterrey y avisó que no está en sus planes regresar a Independiente.

El Turco, con la Copa.El Turco, con la Copa.

Anoche, en el estadio BBVA de Guadalupe, Monterrey se consagró campeón de la Copa MX al vencer en la final por 1 a 0 a Pachuca, con gol del colombiano Avilés Hurtado. En el equipo ganador jugaron los argentinos Juan Pablo Carrizo, José María Basanta, Leonel Vangioni y Rogelio Funes Mori, mientras que en Pachuca, que viene de salir tercero en el Mundial de Clubes, fue titular Franco Jara.

Antonio Mohamed, entrenador de los Rayados, contó sus sensaciones luego del triunfo: “Es una caricia para todos, merecíamos llevarnos algo este semestre. Es un título, hay que festejarlo como se merece. Esto no va a cicatrizar por haber perdido la final de Liga (ante Tigres)”.

Por otro lado, el Turco se refirió al supuesto interés de Independiente en repatriarlo: “Estoy comprometido con Monterrey, no le puedo fallar a toda la afición que me respaldó en momentos difíciles. Me emocionan con el canto y, de mi parte, queda seguir comprometido con el club”. 
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO