Fútbol Internacional

Anuncian la salida de Pastore del PSG

Por Redacción EG · 21 de diciembre de 2017

El mediocampista argentino saldrá del club en el actual mercado de pases y su futuro estaría en Inter, informan desde Francia.

 El mediocampista ofensivo argentino Javier Pastore no seguirá en el PSG francés el año próximo, ya que se marchará a otro club de Europa, posiblemente el Inter, de Italia, según lo anunció hoy la prensa francesa.

Pastore les habría dicho a sus compañeros que se irá el mes próximo del PSG", publicó hoy el periódico Le Parisien, en alusión de una conversación que tuvo el cordobés luego del partido que su equipo le ganó ayer como local al Caen (3-1) por la fecha 19 de la Liga gala.

El jugador nacido en Córdoba hace 28 años desea tener más continuidad que la que tiene en el PSG (el entrenador español Unai Emery lo incluye pocos minutos) para tener chances de jugar el Mundial de Rusia 2018 con el seleccionado de la Argentina y esa es la principal razón por la cual emigrará posiblemente al Inter, aunque tiene varias ofertas.

Temas en esta nota:

Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO