Fútbol Internacional

Griezmann se acerca a Manchester

Por Redacción EG · 20 de diciembre de 2017

Tras denunciar al Barcelona ante la FIFA, el Atlético Madrid le vendería al delantero francés al United.

Antoine Griezmann.Antoine Griezmann.

Desde hace varias temporadas, Antoine Griezmann está en la mira del Manchester United. En el último mercado de pases, las negociaciones avanzaron y el pase estuvo cerca de concretarse, pero finalmente se cayó y el francés renovó su contrato con el Atlético Madrid hasta 2022.

En las últimas semanas, el Barcelona se metió en la discusión y empezó a acelerar para contratar al delantero, hablando directamente con el entorno del jugador y haciendo declaraciones públicas. Estas maniobras no le gustaron al Aleti, que denunció al Barça ante la FIFA.

Según el diario inglés Daily Mirror, este conflicto haría que el equipo madrileño decida venderle su gran figura al Manchester, que sigue interesado y a mitad de año podría pagar la cláusula de rescisión de 100 millones de euros. En el United, Griezmann se encontraría con Paul Pogba, su amigo y compañero en la Selección de Francia.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO