Fútbol Internacional

Napoli avanza en Copa Italia

Por Redacción EG · 19 de diciembre de 2017

El líder de la Serie A venció en su estadio a Udinese por 1 a 0,para avanzar a los cuartos de final de la Copa Italia.

Napoli venció en su estadio a Udinese, donde jugó el argentino Rodrigo De Paul, por 1 a 0, para avanzar a los cuartos de final de la Copa Italia de fútbol.

El encuentro se llevó a cabo en estadio San Paolo de Nápoles y el tanto del conjunto "partenopeo", que jugó con varios futbolistas que habitualmente no son titulares, lo anotó Lorenzo Insigne, a los 26 minutos del segundo tiempo.

En Udinese, donde De Paul ingresó en la parte final, sus compatriotas Albano Bizarri y Maximiliano López integraron el banco de suplentes.

La semana anterior habían clasificado: Inter, que eliminó con tiros desde el punto penal al modesto Pordenone, de la Serie C; Milán, que venció a Hellas Verona; Fiorentina, que dejó en el camino a Sampdoria; y Lazio, que superó a Cittadella, conjunto de la Serie B.

La programación de los octavos de final de la Copa Italia seguirá de esta manera:



Mañana

Atalanta (juegan los argentinos José Luis Palomino y Alejandro Gómez) vs. Sassuolo, Juventus (Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala) vs. Genoa (Nicolás Spolli, Santiago Gentiletti, Ricardo Centurión y Thomas Rodríguez) y Roma (Federico Fazio y Diego Perotti) y vs. Torino (Nicolás Burdisso, Cristian Ansaldi y Lucas Boyé). 

Todas las fases de la Copa Italia, a excepción de las semifinales, son a partido único y, en caso de empate al término de los 90 minutos reglamentarios y los 30 suplementarios, el cruce se define con tiros desde el punto penal.
 

Temas en esta nota:

Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO