Fútbol Internacional

Más premios para Messi

El argentino fue premiado por el diario Marca como el Pichichi y como el mejor jugador de la Liga 2016/2017.

Por Redacción EG ·

18 de diciembre de 2017
Imagen Messi, con sus dos nuevos trofeos.
Messi, con sus dos nuevos trofeos.
Este lunes, Lionel Messi fue el gran protagonista de la entrega de premios del diario Marca. Primero el argentino recibió el trofeo Alfredo Di Stéfano al mejor jugador de la Liga 2016/2017. El rosarino se subió al escenario y agradeció: "Tengo algunos premios de estos. Feliz de volver a recibirlo y agradecer a Marca por este reconocimiento. Es el quinto, feliz de volver a conseguir uno. No solo por lo que significa, por el nombre, tuve la oportunidad de conocerlo, de compartir un tiempo con él, la verdad que fue muy agradeable. Agradecido y contento por el premio". 

Allí, le preguntaron a Leo si Argentina-España sería su final soñada para el próximo Mundial, a lo que respondió: "No se si soñada pero sí sería algo increíble poder volver a jugar una final del mundo y tener la suerte de conseguirla. Ojalá se de, capaz nos cruzamos antes también. Nosotros tenemos que pensar primero en el grupo, intentar pasar, que nos tocó un grupo complicado, y después veremos cómo se da todo. Pero estar en otra final del Mundial sería un sueño". 

Más tarde, el rosarino recibió el premio al Pichichi de la Liga 2016/2017, galardón que recibe por cuarta vez. El 10 volvió a agradecer, pero le restó importancia a las distinciones individuales: "Compartir y agradecer a todos los compañeros, esto es un premio para el vestuario. No es mi objetivo principal, el objetivo nuestro es poder conseguir los objetivos, conseguir la mayor cantidad titulos posibles. Si después vienen estos premios individuales, bienvenidos sean".

Por último, palpitó el Clásico del próximo sábado: "Sería importante para nosotros poder ganar ese partido, por lo que significa. Un partido especial, ante Real Madrid, en el campo de ellos. Ganando les sacaríamos una ventaja importante, más allá de que quedaria mucha Liga. Pero sería lindo poder despedir el año con una victoria e ir a pasar la Navidad felices".


Así ha recibido #Messi el premio como Pichichi de la pasada @LaLiga
pic.twitter.com/bAZmkyE4V8
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) 18 de diciembre de 2017