Fútbol Internacional

Mbappé, confiado ante el Real Madrid

El joven atacante francés palpitó el cruce de octavos de final de la Champions entre el PSG y el último campeón.

Por Redacción EG ·

18 de diciembre de 2017
Imagen
Este lunes, el programa francés Téléfoot eligió a Kylian Mbappé como el mejor jugador joven del 2017. El atacante del PSG les dio una entrevista y contó sus sensaciones por el reconocimiento: "Sí, un trofeo más. Siempre es un placer y un honor ganar este premio, es una gran satisfacción y espero tener más”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

Los octavos de final de Champions ante Real Madrid



"Por supuesto que el PSG puede ganar al Madrid. Si no nos lo creemos, ¿quién lo creerá? Así que por supuesto que podemos hacerlo. Sabemos que no será fácil, trabajaremos hasta febrero para estar listos cuando llegue el momento”.

Su reacción en el sorteo



"Reaccioné de manera muy natural, creo que para ganar la Liga de Campeones tienes que enfrentarte a los mejores equipos y el Real Madrid es uno de los mejores equipos. Será un gran partido, depende de nosotros mantenernos al nivel y mostrar todas las cualidades que tenemos”.

Enfrentar a su ídolo, Cristiano Ronaldo



"Sí, pero lo principal es el partido. Represento a Francia porque somos el único club francés que queda en la competición. Así que los estados de ánimo personales van después, lo más importante es la calificación”.

Sus mejores momentos del 2017



"Creo que el título de campeón con el Mónaco y el traspaso al Paris Saint-Germain, creo que estas son dos acontecimientos que figuran en un lugar importante en mi 2017. Estas son también las cosas que me han permitido ganar este premio. 2017 ha sido positivo, ha habido cosas buenas. Pero creo que siempre podemos hacerlo mejor, trato de trabajar todos los días para hacerlo mejor, pero creo que para empezar no está mal”.

El Mundial de Rusia 2018



“Por supuesto que detrás de todo, en mi cabeza, está el Mundial, tenemos que pensarlo, creo que el Mundial es la mayor competición para un futbolista. Tengo prisa por estar allí, todos sueñan con una competición como esta y espero que podamos hacer lo máximo”.