Fútbol Internacional

Juventus ganó y no le pierde pisada al Napoli

El equipo de Turín goleó al Bologna por 3-0 y es el único escolta con un punto menos. Higuaín fue titular y Dyabala ingresó en el complemento.

Por Redacción EG ·

17 de diciembre de 2017
El hexacampeón del fútbol italiano, Juventus, goleó hoy a Bologna 3 a 0 de visitante y se ubicó como escolta del líder Napoli en desmedro de Inter, que empezó la 17ma. fecha en la punta y cayó al tercer puesto por su derrota ante Udinese, el sábado.

Imagen
Los argentinos Gonzalo Higuaín (titular) y Paulo Dybala (ingresado en el segundo tiempo), máximos goleadores del equipo esta temporada, esta vez no dieron su presente en el tanteador. Los goles del conjunto turinés fueron marcados por Mario Mandzukic, el bosnio Miralem Pjanic y el francés Blaise Matiudi. Juventus alcanzó los 41 puntos y quedó a uno de Napoli, que ayer se impuso sobre Torino (3-1).

Posiciones



Napoli 42 puntos; Juventus 41; Inter 40; Roma 38; Lazio 33; Sampdoria 28; Atalanta y Milan 24; Fiorentina y Torino 23; Udinese, Bologna y Chievo Verona 21; Cagliari 17; Sassuolo y Crotone 15; Genoa y Spal 14; Hellas Verona 13; y Benevento 1.

Fuente: Télam 

Temas