Fútbol Internacional

Kaká anunció su retiro del fútbol profesional

A los 35 años, el futbolista brasilero confirmó en una entrevista con 'TV Globo' que colgará los botines. Milan lo quiere para su estructura dirigencial.

Por Redacción EG ·

17 de diciembre de 2017
Imagen
Kaká confirmó que este año ha sido el último jugando al fútbol como profesional. Primero lo hizo en una entrevista con 'TV Globo' y luego en sus redes sociales. 

"Padre, era mucho más de lo que pediste o imaginado! ¡Gracias! Aquí estoy listo para el siguiente viaje. En nombre de Jesús. Amén.", publicó el brasileño causando una gran conmoción entre sus seguidores. 


Father,
It was much more than I could ever imagined. Thank you! I’m now ready for the next journey. In Jesus name. Amem.

Pai,
Foi muito mais do que eu pedi ou imaginei!Obrigado! Eis-me aqui para próxima jornada. Em nome de Jesus. Amém. pic.twitter.com/PofZBAV0BE
— Kaka (@KAKA) 17 de diciembre de 2017

Kaká, muy querido en el ambiente, ganó todo: Desde un Mundial con Brasil en Corea-Japón hasta una Champions League el AC Milán en 2007. Se trata además del último jugador en ganar un Balón de Oro antes que Messi y Cristiano se repartan diez veces consecutivas semejante premio. 

Kaká debutó en el Sao Paulo, se consagró en el AC Milan, pasó por el Real Madrid y su último equipo fue el Orlando City de la MLS.

Temas

Mirá también

La jornada está aquí

CRESPO YA ESTÁ EN SU NUEVA CASA

Fútbol Internacional

La curiosa caída de Kaká

TMA: Todo menos Argentina

Ganso reemplazará a Kaká