Fútbol Internacional

Kaká anunció su retiro del fútbol profesional

Por Redacción EG · 17 de diciembre de 2017

A los 35 años, el futbolista brasilero confirmó en una entrevista con 'TV Globo' que colgará los botines. Milan lo quiere para su estructura dirigencial.

Kaká confirmó que este año ha sido el último jugando al fútbol como profesional. Primero lo hizo en una entrevista con 'TV Globo' y luego en sus redes sociales. 

"Padre, era mucho más de lo que pediste o imaginado! ¡Gracias! Aquí estoy listo para el siguiente viaje. En nombre de Jesús. Amén.", publicó el brasileño causando una gran conmoción entre sus seguidores. 


Father,
It was much more than I could ever imagined. Thank you! I’m now ready for the next journey. In Jesus name. Amem.

Pai,
Foi muito mais do que eu pedi ou imaginei!Obrigado! Eis-me aqui para próxima jornada. Em nome de Jesus. Amém. pic.twitter.com/PofZBAV0BE
— Kaka (@KAKA) 17 de diciembre de 2017

Kaká, muy querido en el ambiente, ganó todo: Desde un Mundial con Brasil en Corea-Japón hasta una Champions League el AC Milán en 2007. Se trata además del último jugador en ganar un Balón de Oro antes que Messi y Cristiano se repartan diez veces consecutivas semejante premio. 

Kaká debutó en el Sao Paulo, se consagró en el AC Milan, pasó por el Real Madrid y su último equipo fue el Orlando City de la MLS.

Temas en esta nota:

Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO