Fútbol Internacional

Iniesta, también tanteado por los millones chinos

Por Redacción EG · 16 de diciembre de 2017

Además de China, el centrocampista también tendría proposiciones de Emiratos Árabes, Qatar y Estados Unidos.

Barcelona se prepara para un mercado de pases con mucho más movimiento del habitual. A los objetivos de incorporar un central y un centrocampista se le ha sumado la más que probable salida de Javier Mascherano rumbo a China. El argentino, sin embargo, podría no haber sido el único en hacer las maletas rumbo al gigante asiático, ya que Andrés Iniesta también habría sido tanteado.

Sin embargo, el Cerebro, según informa Mundo Deportivo, no tiene ninguna intención de abandonar el club azulgrana en enero, porque únicamente está centrado en los objetivos culés de esta temporada a pesar de la millonarias ofertas recibidas desde China. Las cifras, siguiendo con la misma información, estarían muy por encima de su salario actual, llegando, incluso, a multiplicarse.

Pero Iniesta, por ahora, seguirá en el conjunto catalán, a la expectativa hasta final de curso de ver cómo responde su cuerpo. Con 33 años, el volante está siendo dosificado por Valverde, consciente que sigue siendo una pieza muy importante del esquema y que no existe en el plantel un relevo que garantice sus prestaciones.

Acosado por constantes lesiones musculares, Iniesta, como también avanza el rotativo, se plantearía a final de temporada rebajar el listón competitivo para emprender un proyecto en una liga menor, donde su estado físico no sea un impedimento para disfrutar sobre un terreno de jueo. Además de China, el centrocampista también tendría proposiciones de Emiratos Árabes, Qatar y Estados Unidos.

A pesar de haber firmado el primer contrato vitalicio de la historia del club, el pasado 6 de octubre, Iniesta siempre ha reiterado que no va a “estar por estar”. 
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO